9 febrero

Whatsapp en tu PC

Whatsapp en tu PC. Por fin puedes disfrutarlo!!!

Whatsapp en tu PC. Por fin puedes disfrutarlo!!!
 

Desde hace unos días por fin puedes disfrutar de whatsapp en tu pc de escritorio. Solo podrás usar Whatsapp en tu PC a través del navegador Google Chrome y una vez que haya sido sincronizado con la cuenta de tu móvil, mediante un sencillo proceso automatizado, leyendo un codigo QR mostrado desde la pagina de configuración del whatsapp en tu pc, con el lector que ha añadido la versión móvil para tal fin en su ultima actualización.

Este sistema te muestra un entorno muy similar al del móvil en tu navegador, y podrás ver todas las conversaciones sincronizadas al momento en tu pc y tu teléfono móvil. Ademas, te permite, al igual que la version de android, enviar archivos adjuntos, fotos, videos, etc.

 

Desde 1MB te aconsejamos que realices el proceso de configuración en tu pc y dejes un acceso directo en tu escritorio para una mayor comodidad. Puedes aprovechar la facilidad de escritura desde el teclado de tu pc para usarlo como programa de comunicación instantánea entre los empleados de tu empresa. Ya estén en la oficina o en movilidad, ya que este sistema funciona en ambas direcciones PC->Movil, PC->PC, etc.

Por ultimo os aconsejamos tener mucho cuidado con las paginas no oficiales de descarga de esta aplicación, ya que están apareciendo en gran numero de ellas que intentarán instalarnos troyanos, virus y otras aplicaciones no deseadas. Así como llenarnos la pantalla de publicidad no deseada La pagina oficial de instalación es https://web.whatsapp.com/ Recordar que solo funciona con el navegador Google Chrome

Mas información sobre la configuración y todas sus posibilidades en la pagina https://www.whatsapp.com/faq/es/web/28080003   Si necesitáis aclarar cualquier duda al respecto, podéis contactarnos por los canales habituales, mail, teléfono o ticket a través de la web.

ABOUT AUTHOR

Solicítanos toda la información que necesites

Queremos ser tu empresa de informática. Solicítanos un presupuesto o pregunta por nuestro servicio GRATUITO de auditoria informática o estudio de cobertura wifi.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

¿Que necesita? (requerido)