Seguridad informatica


Garantizamos la seguridad de la información de su empresa

En 1MB, somos expertos en seguridad informática y podemos dotarle del conjunto de  procedimientos y herramientas, que tienen como objetivo garantizar la disponibilidad, integridad, confidencialidad y buen uso de la información que reside en su sistema de información.

Cada día más y más personas mal intencionadas intentan tener acceso a los datos de nuestros ordenadores. El acceso no autorizado a una red informática o a los equipos que en ella se encuentran puede ocasionar en la gran mayoría de los casos graves problemas.

Es muy común que desde nuestras redes se acceda a sitios que no son muy confiables y que además de poner en peligro la integridad de nuestros datos, hacen que nuestros recursos pierdan tiempo en ellas.

Con la instalación de nuestros sistemas firewall, además de proteger nuestra red de entrada de intrusos, podremos limitar el uso de páginas web, como Youtube, Facebook, etc. Así como a páginas no confiables, a personal concreto o a horas concretas.

Para más información, consúltenos.

img_seguridad_informatica

Para lograr sus objetivos la seguridad informática se fundamenta en tres principios, que debe cumplir todo sistema informático:

CONFIDENCIALIDAD

La privacidad de los datos almacenados y procesados en su sistema informático. Para asegurar su confidencialidad, podemos crear para usted redes de cable e inalámbricas seguras, así como unas comunicaciones fiables, gracias a sistemas Firewall, que eviten intrusos en su red.

DISPONIBILIDAD

La continuidad de acceso a los datos almacenados en su sistema informático. Para asegurar la disponibilidad de sus datos le ofrecemos sistemas hardware de alta disponibilidad, así como un sistema de copias de seguridad propio, que le garantiza la recuperación ante cualquier incidencia o desastre no solo de todos sus datos, si no también de su sistema completo (aplicaciones, estructura de dominio, recursos compartidos, seguridad de carpetas, etc.) Para más información, consúltenos.

INTEGRIDAD

La consistencia de los datos almacenados y procesador en su sistema informático. Para mantener la integridad de sus datos, contamos con la amplia gama de productos de seguridad de ESET, entre ellos sus antivirus NOD32 disponible para sistemas Windows, Linux, Mac, así como para dispositivos móviles. Desde aquí podrá probar o comprar cualquiera de sus productos. Para más información, consúltenos.


DESCARGA GRATIS LA COPIA DE ESET NOD32 PARA TU DISPOSITIVO

bodegon

Protege tu información de la forma más eficiente con el mejor antivirus del mercado.

 


Solicítanos toda la información que necesites

Queremos ser tu empresa de informática. Solicítanos un presupuesto o pregunta por nuestro servicio GRATUITO de auditoria informática o estudio de cobertura wifi.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

¿Que necesita? (requerido)