26 enero

Microsoft Windows 10 será gratuito durante el primer año

Microsoft Windows 10 será gratuito durante el primer año

Microsoft Windows 10 será gratuito durante el primer año

Microsoft ha confirmado en su evento dedicado a la nueva versión de Windows que Microsoft Windows 10 será gratuito durante el primer año, para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 Para combatir la tasa de adopción, es decir, la tasa de usuarios que migran de un sistema operativo anterior al nuevo, Microsoft ha planteado ofrecer Windows 10 de forma totalmente gratuita, pero sólo durante el primer año. Se comentó la posibilidad, en base a rumores, y finalmente Microsoft lo ha confirmado.

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, será gratuito “para todos los usuarios”. Sin embargo, existen dos condiciones para que esto se convierta en realidad. En primer lugar, que será gratuito tan solo para los usuarios que actualmente tienen Windows 7 y Windows 8.1, en cuanto a los usuarios de escritorio.

Por otra parte, los usuarios de teléfonos inteligentes con sistema operativo móvil Windows 8.1, todos ellos, también podrán disfrutar de Windows 10 de forma gratuita.

La segunda condición es que sea actualizado durante el primer año.

En Windows 10 para PC a partir de este primer año, los usuarios que quieran, tendrán que pagar para actualizar. Se espera que esta versión de Windows esté disponible a partir de Abril de 2015, aunque ya hay disponibles reviews y betas para poder evaluar este sistema. Desde 1MB, siempre os aconsejamos tener el pc actualizado a la ultima versión del sistema operativo, mas aun siendo esta actualización gratuita. Eso si, antes de realizar la actualización se tendrá que comprobar la total compatibilidad de nuestras aplicaciones con esta nueva versión. Así como la total compatibilidad del nuevo navegador Spartan con las paginas web de nuestros proveedores de servicios.

Podéis encontrar información adicional en la página de Microsoft www.microsoft.com Como siempre os iremos manteniendo informados desde nuestra web, o a través de correos informativos.

 

ABOUT AUTHOR

Solicítanos toda la información que necesites

Queremos ser tu empresa de informática. Solicítanos un presupuesto o pregunta por nuestro servicio GRATUITO de auditoria informática o estudio de cobertura wifi.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

¿Que necesita? (requerido)